viernes, 1 de septiembre de 2017

Sueño

Los Medios de Evo
Para el mono de la esfera de cristal.

La procesión paseaba entre el bosque. Era de noche y se celebraba la última luna llena del solsticio de verano. Dentro del antiguo edificio, Virginia leía manuscritos antiguos; también aprovechaba para entintar sus papiros con las conclusiones halladas. 

De pronto, la mujer se distrajo con la bola de cristal ubicada al borde de su mesilla; la tomó y pudo notar a un hombrecillo dentro, escribiendo y cantando. Virginia observó de una manera más atenta las letras que el hombrecillo parecía anotar; entre la nieve y el agua pudo leer: "Nunca deslesoñamos". 

Imagen relacionada

La mujer quedó asombrada. Se levantó del banco para distraerse con los ruidos ocasionados del gentío. Al rato, volvió a mirar la esfera:

"Nunca deslesoñamos"
              "Nunca deslesoñamos"
"Nunca deslesoñamos"
              "Nunca deslesoñamos"
      "Nunca deslesoñamos"
                        "Nunca deslesoñamos"
               "Nunca deslesoñamos"                              "Nunca deslesoñamos"


Entonces; me desperté.

Llamé al hombre y me dio un bello discurso sobre los sueños y desleir:


"Nunca deslesoñamos me suena a que 
nunca combinamos nuestros sueños 
hasta que desaparecieran por separado y se convirtieran en uno solo"


Llegaron a mi mente conclusiones a las dudas que había tenido: "somos un conjunto de sueños e ideales y lo que no se hace, desaparece".

Luego, volví a despertar.

Me encontré con que ya era tarde y era penoso seguir en pijama.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario